Los exámenes de Michigan están respaldados por dos instituciones líderes a nivel mundial: Cambridge Assessment English y la Universidad de Michigan
Los exámenes de Michigan son reconocidos por instituciones de educación superior, entidades educativas y gubernamentales, sector salud y empresas de todo el mundo. Permite a niños y adultos ampliar sus oportunidades personales, obtener una certificación reconocida internacionalmente y mejorar sus perspectivas educativas o profesionales.
Un set de exámenes enfocados en inglés americano para los pequeños de 6 a 10 años que comienzan a aprender el idioma.
Una prueba multinivel para niños entre 11 y 15 años de edad, desde principiantes hasta nivel intermedio.
Un examen multinivel flexible para jóvenes y adultos a partir de los 16 años. Puede usarse con fines de estudio o de trabajo.
Certifica a tus alumnos con Michigan Language Assessment para obtener una evaluación aceptada a nivel mundial:
Las evaluaciones de Michigan están presentes en todo el mundo y son aceptadas por las autoridades migratorias de Estados Unidos y Canadá.
Michigan Language Assessment de la Universidad de Michigan EUA es aliado de la Universidad de Cambridge Assessment, líderes globales en investigación y desarrollo de evaluaciones de inglés para parlantes no nativos del idioma.
Estas evaluaciones integran procesos de alta seguridad en su creación, aplicación y marcación garantizado su valor en el tiempo.
Ofrece una gran variedad de recursos de preparación en su portal.
El MET se ofrece en dos formatos: una prueba de dos habilidades y otra de cuatro habilidades. La versión de cuatro habilidades evalúa comprensión auditiva, lectura, expresión escrita y expresión oral, proporcionando una evaluación integral del dominio del idioma. La versión de dos habilidades se centra en la comprensión auditiva y la lectura.
La dificultad del MET varía según el nivel de competencia en inglés del candidato, ya que está diseñado para evaluar desde niveles A2 hasta C1 del MCER. Esto permite que tanto estudiantes con conocimientos básicos como avanzados puedan ser evaluados adecuadamente.
La estructura multinivel del examen asegura que las preguntas se adapten al nivel de habilidad del examinado, proporcionando una evaluación precisa de sus capacidades lingüísticas.
El MET es una prueba segura con formularios únicos cada mes, lo que garantiza la integridad y confiabilidad de los resultados. Ofrece fechas de administración flexibles y resultados rápidos para adaptarse a las necesidades de los candidatos. Además, está disponible en formato digital, brindando mayor accesibilidad a los usuarios.