Obtén la confianza que necesitas para desenvolverte dentro de un entorno internacional con nuestros cursos especializados de inglés.
Nuestros cursos especializados están diseñados para ayudarte a mejorar tu fluidez, pronunciación, gramática y vocabulario, logrando que te expreses con naturalidad y seguridad.
Duración de
los cursos
En The Anglo Academy® nos distinguimos por tener una amplia experiencia de más de 80 años en la enseñanza del inglés en México, lo cual nos posiciona como una institución líder en el sector.
Somos una escuela de inglés comprometida con la excelencia educativa, lo cual se refleja en la calidad de nuestra metodología y en la diversidad de programas que ofrecemos, diseñados para satisfacer las necesidades de estudiantes de todas las edades y niveles.
Nuestros cursos están diseñados para mejorar áreas clave como fluidez, vocabulario y pronunciación, ayudándote a comunicarte con claridad y confianza.
Preparamos para exámenes reconocidos mundialmente como Cambridge e IELTS, otorgando acreditaciones que potencian tus oportunidades académicas y profesionales.
Diseñamos soluciones personalizadas para empresas que buscan mejorar las habilidades lingüísticas de sus equipos y su competitividad global.
Nuestro curso de “Diálogos” optimiza y desarrolla tu producción oral, mejorando tu fluidez y el uso de vocabulario, así como tu pronunciación en inglés. Expresa claramente y de forma natural tus ideas y opiniones.
Nuestro curso de “Pronunciation” está diseñado para mejorar la habilidad de distinguir los sonidos del lenguaje a través de diferentes ejemplos fonéticos de la pronunciación del inglés en sus diferentes variantes.
Nuestro curso de “Grammar” está diseñado para trabajar la habilidad escrita al 100% y el uso de gramática. Los profesores crean suficientes oportunidades en el salón de clase para practicar writing de acuerdo con tu nivel, ganar seguridad y fluidez al escribir.
Calendario de Programación de Cursos 2026
No hay fechas futuras disponibles por el momento.
Gracias a este curso mejoré muchísimo mi pronunciación y me sentí más segura para irme a estudiar en Estados Unidos.