Entre las miles de opciones que existen para estudiar hoy en día, estudiar a distancia se ha convertido en una de las opciones más populares y más necesarias en estos tiempos. Aquí les presentamos cinco grandes ventajas de estudiar inglés a distancia.
Eliges tus tiempos y manera de estudiar
Es jueves y te quieres levantar tarde, ¡Está bien! Una de las grandes ventajas de estudiar inglés a distancia es que no hay tanta prisa para salir a la calle. Sin embargo, es recomendable fijar un horario para tus estudios, para tomar tus clases y por supuesto tiempo para comer bien. Además, hay varios lugares donde te puedes sentar con la compu – en el sofá, en el suelo, en la azotea (bajo la sombrilla).
Aprendes a autoevaluarte
Cabe mencionar que la auto evaluación puede ser aún más importante que recibir comentarios de tu profesor/a ¿Por qué? Antes, al momento y después de realizar una tarea, es bueno saber un poco más sobre ti mismo y tu forma de estudiar. Todos vemos las cosas de forma diferente y existen varios estilos de aprendizaje, ¿Conoces el tuyo?
Puedes escuchar música mientras estudias
Te guste o no, es un hecho que para muchas personas escuchar música mejora la concentración y desde que somos bebés la música ayuda con el desarrollo cerebral y la inteligencia. Escuchar música, cantar, e incluso bailar aumenta nuestra creatividad y pueden dar una vibra positiva al día – en fin, crean una actitud más positiva ¡A estudiar!
Ayuda a muchas personas
No toda la gente puede salir de su casa o a veces no les gusta. Estudiar a distancia o tomar clases en línea ayuda a las personas con discapacidad, a padres con niños y a gente más introvertida. A distancia tod@s tenemos la opción de aprender.
Ayuda al planeta
La ciudad de México es una de las más contaminadas del mundo. Quedarnos en casa y dejar de usar coches y transporte público lleva a una reducción de emisiones. Durante este tiempo, el planeta puede respirar. #StayAtHome