Preparándote para el verano: Cursos de inglés para aprovechar al máximo tus vacaciones

26 junio, 2023 | The Anglo Academy blog

¡Aprovecha las vacaciones con nuestros cursos de verano de inglés! Sabemos que en ocasiones la escuela puede resultar ser difícil a causa de ciertas materias avanzadas, como es el caso del inglés.

Por eso, en The Anglo añadimos la modalidad de aprendizaje para aquellas personas que deseen comunicarse en este idioma y quieran regresar de las vacaciones con un conocimiento más extenso en el inglés.

Para que lo puedas lograr de manera rápida y efectiva, nuestros cursos de verano de inglés en The Anglo están diseñados para mejorar las habilidades lingüísticas en un periodo de tiempo establecido, permitiéndote disfrutar plenamente de las vacaciones mientras aprendes.

Con nuestro enfoque especializado, te garantizamos que tendrás una experiencia de aprendizaje enriquecedora y adaptada a tus necesidades; nuestros expertos en enseñanza del inglés te guiarán a través de lecciones interactivas y dinámicas, centradas en situaciones de la vida real.

Beneficios de los cursos intensivos de inglés en verano

Los cursos de verano de inglés que ofrecemos en The Anglo son una oportunidad única para aquellos que desean acelerar su aprendizaje del idioma y cosechar una amplia gama de beneficios.

Durante esta temporada de vacaciones, cuando hay más tiempo libre y la motivación está en su punto más alto, es el momento ideal para sumergir a los estudiantes en un programa de inglés, pudiendo regresar a clases marcando la diferencia con un mejor dominio del idioma.

Progreso acelerado en el dominio del idioma

A diferencia de otros trámites que son más largos y abarcan meses, en los cursos de verano de inglés de The Anglo se mejoran las habilidades de comunicación, esto gracias a que el entorno es propicio para un crecimiento lingüístico rápido y efectivo.

Más tiempo para la práctica intensiva

Al estar de vacaciones y más desahogados de deberes, se tiene la paciencia y la motivación para aprender cosas nuevas; el dominio del idioma inglés en los cursos de verano de The Anglo aumenta el nivel de fluidez y abre un mundo de posibilidades.

Oportunidad para concentrarse en áreas específicas del inglés

Los cursos intensivos de inglés se centran en áreas específicas del idioma que se desean mejorar, la gramática, el vocabulario, la comprensión oral y la escritura son partes del programa que se perfeccionan, logrando superar desafíos lingüísticos.

Al tener la oportunidad de tomar los cursos de veranos de inglés de The Anglo, se maximiza el progreso y se obtienen resultados tangibles durante esta época del año.

¿Cómo nuestros cursos intensivos de verano pueden ayudarte a maximizar tus vacaciones?

Amplía tus horizontes lingüísticos y haz de tus vacaciones de verano algo inolvidable al inscribirte en nuestros cursos de inglés, aprovecha al máximo las vacaciones mientras aprendes el idioma de la comunicación global.

Diseño del curso y estructura de las lecciones

Nuestros cursos intensivos de inglés en verano brindan la oportunidad de lograr un progreso acelerado en el dominio del idioma, esto gracias a un enfoque intensivo y concentrado que sumerge a los estudiantes en el inglés durante un periodo de tiempo más corto, pero altamente efectivo.

Profesores calificados y experimentados

Las clases dinámicas y estructuradas que brindan cada uno de nuestros profesores son efectivas, pues están calificados para enseñar a cada estudiante a tener mejor comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. 

Con la guía de los profesores de The Anglo y la interacción constante con ellos en inglés, se alcanzan niveles de fluidez sorprendentes en un tiempo récord.

Actividades interactivas y dinámicas para practicar inglés

Nuestros cursos de verano de inglés se caracterizan por sumar actividades interactivas y dinámicas que fomentan la práctica activa del idioma, es decir, a través de debates, juegos de roles, ejercicios de escucha y discusiones grupales, los estudiantes aprenden el idioma de una manera más lúdica.

The Anglo realiza dichas actividades para simular situaciones reales y desarrollar la fluidez y la confianza en la expresión oral, enriqueciendo así el proceso de aprendizaje y haciendo que las clases sean tanto estimulantes como divertidas.

Testimonios de estudiantes que han aprovechado nuestros cursos de verano

En The Anglo, buscamos que cada estudiante logre sus objetivos planteados al inicio de cada curso. 

Historias de éxito de estudiantes anteriores 

Nuestros anteriores estudiantes comparten que en otras ocasiones ya habían intentado estudiar inglés en otros sitios, pero al no ver resultados, habían desertado, hasta que en The Anglo tomaron un curso de inglés intensivo que logró mantener su interés y pudieron avanzar mucho más en el idioma en un periodo corto de tiempo.

¿Cómo inscribirte en nuestros cursos intensivos de inglés de verano?

Proceso de inscripción y fechas clave

Con una duración de 3 semanas, del 31 de julio al 18 de agosto del 2023, tendrás acceso a un curso presencial intensivo de inglés diferente en el cual practicarás el idioma dentro de contextos interesantes y atractivos.

Requisitos y niveles de inglés ofrecidos

Como parte de los requisitos para unirte a los cursos de verano de inglés, es necesario medir los conocimientos por medio de una evaluación; el programa incluye 60 horas de sesiones con un profesor, en donde Kids cuenta con Pre- A1, A2 y B1, mientras que Teens Pre- A1, A2, B1, B2/C1. 

Cada nivel está diseñado con la finalidad de que el estudiante practique el inglés a través de actividades divertidas y dinámicas.

Conclusión

Pon a prueba tus conocimientos en el idioma, suma nuevas experiencias y sácale provecho a las vacaciones con los cursos que tenemos disponibles para ti. ¡Escucha, habla, lee y escribe mejor con los cursos de verano de inglés de The Anglo!

Tambien te puede interesar